INMIGRACIÓN

Ventajas de inmigración:

• Tener identidad como ciudadano español
Los clientes inmigrantes a España, además de tener el derecho de residencia en España, también pueden tener acceso libre a 26 estados miembros de Schengen, como Suiza, Francia, Alemania, Italia etc. Los titúlales de pasaporte españoles pueden disfrutar del tratamiento especial de 158 países de excepción de visado o visado a la llegada.

Ambiente
España es un país soleado, la mayoría del país hay un promedio de 300 días de sol al año. El sol es un excelente medicamento antidepresiva natural. Aire y ambiente fresco, sin bruma, de acuerdo con la organización mundial de salud que publicó el nuevo informe mundial de calidad de aire de 160 países. La ciudad española tiene un PM de 2.5 promedio de 13. Pero Pekín tiene un PM de 2.5 lo mantiene más o menos en 300 y 400. Esta calidad de aire es buena para su salud y la de su familia. Como uno de los países más habitables en mundo, España tiene un clima mediterráneo cómodo y el control del gobierno de la protección del medio ambiente es muy estricto, incluso el programa de las naciones unidas para el desarrollo opina que España es uno de los mejores países para el desarrollo humano.

• Bienestar
España posee un alto estado de bienestar social en Europa. Tiene un sistema de Médico y de salud perfectos. Los ciudadanos que viven en España solo pagan los beneficios de la seguridad social y pueden disfrutar la atención médica gratuita, recibir los beneficios de desempleo y los beneficios de jubilación. La mejor barra de salud del país muestra España honra el titulo del país mas saludable del mundo. Al mismo tiempo, España también está considerado como el séptimo país a nivel mundial en calidad médica.

• Enseñanza ( Educación de cálida)
El gobierno español concede importancia a la educación invierte mucho dinero cada año, permite 12 años de educación gratuita. Actualmente España tiene más de 100 universidades y más de 100 colegios y universidades profesionales y centros de investigación. Incluye también la famosa universidad de Salamanca y Alcalá, ambas escuelas son una de las escuelas más antiguas de Europa. El primero es más parecido a la Universidad de Oxford conocido como una de las cuatro escuelas de élite de Europa. El conservatorio español también es mundialmente famoso, hay 43 conservatorios de música en el país. Entre ellos se encuentra la real escuela superior de música de Madrid y el conservatorio de música de Barcelona son una escuela de arte de clase mundial.

• Idioma
El español es el tercer idioma más Grande del mundo, unos 500 millones de persona en el mundo usan el español para comunicarse. A medida que los países de américa latina juegan un papel cada vez más importante en el comercio internacional. El español se ha convertido en uno de los idiomas más hablados en el comercio internacional. Y a través de nuestro centro de servicio ayudamos a nuestros clientes, sin necesidad de requisitos de idioma.
• Índice de felicidad alta
Según el ranking del índice de felicidad global en 2017, España ocupa el puesto 34, mientras que China ocupa el puesto 79. Comparado con el ritmo rápido de vida y el estrés del trabajo de la sociedad China, la vida en España es más lenta, y existe casi medio año de día Festivo.

• Conveniente para la pensión
España es el primer y segundo país, más longevo de la UE en el mundo. La esperanza de vida media en España es 82,4 años. Además el gobierno español imprentará una serie de políticas presenciales para las personas mayores.
Ejemplo como los ofertas de viaje gratis y recorridos gratuitos de lugares literarios.

• En comparación con Estados Unidos y Australia tiene ventajas.
Desde que Trump llegó al poder, emitió una serie de políticas de la inmigración. Esto ha restringido en gran medida la libertad de inmigración de ciudadanos extranjeros. Trump dijo que la nueva política de reforma migratoria reducirá sustancialmente a los inmigrantes por arraigo familiar solo se aceptará a las parejas y los hijos de los inmigrantes, si esta ley es aprobada, muchos inmigrantes chinos que esperan pasar a sus padres a través de canales legales. Este deseo será difícil de cumplirlo. Las condiciones de inmigración australianas son más complicadas. Tienen unos estándares de puntuación que va directo hacia los solicitantes de inmigración sobre su edad, grado de nivel de inglés, experiencia de trabajo, títulos de estudios como unos 11 partes. Sólo cuando la puntuación lleguen a los 120 puntos pueden lograr la inmigración.
Por el contrario, la política de inmigración de España es relativamente flexible, las condiciones de solicitud son más simples, además no necesita requisitos de idioma, tampoco necesita calificaciones académicas. Sobre los bienes de inmuebles comprados y el número de bienes de inmuebles no establecen una regla dura. Después de lograr la inmigración, los clientes también pueden solicitar la reunión familiar, sus padres e hijos también recibirá residencia en España

• Los niños españoles con estatus de inmigrantes, tienen las oportunidades de ir al principal estudio de intercambio Qinghua, Universidad de Pekin. Si quieren ir a gran Bretaña y Estados Unidos para estudiar más tarde, es más conveniente y fácil que aprobar el visado de China y otros Países.

• España en virtud del entorno geográfico y cultural y muchas otras excelentes condiciones, atraen a un montón de famosos a comprar bienes de inmuebles en España. Ejemplos como Vladimir Putin, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, super estrella internacional Beyoncé, famoso cantante Shakira y cantante de Hong Kong, Liang Yong Qi.

 

Nuestro negocio de consulta incluye:

1. Inmigración
• Inmigración de inversión:
Actualmente España como el sexto país de Europa, la 14 economía más grande del mundo, clasificado segundo en el mundo por actividades turísticas, buen ambiente de inversión y otras condiciones, atraen a un gran numero de personas del extranjero para invertir en España mediante la compra de una casa. El centro de servicio se compromete a ayudar a los residentes a invertir de forma legítima para comprar una casa, y conseguir la inmigración a España después de la fuerte revisión del gobierno.
La actual situación económica española permite garantizar un 15% de beneficio anual sobre la inversión a desarrollar

• Inmigrantes sin fines de lucro
Bajo las condiciones de inmigración sin fines de lucro promulgadas por el gobierno español, los residentes chinos deben invertir 100.000 euros en España. Sólo para ser inmigrantes legales. Nuestro centro de servicio puede aprovecharse de las ventajas y recursos de la propia empresa. Y cumplir a los clientes (cero inversión ) no necesita ningún coste de inversión, puede inmigrar con éxito a España.

Inmigración supuesto de arraigo
Muchas personas que no tienen una tarjeta de residencia en España o que se han caducado de fecha y se quedan ilegalmente en España. Porque han expirado la tarjeta de residencia y no cumple con las condiciones de renovación, están considerando solicitar las residencias de supuesto de arraigo. Hay muchos tipos de supuestos de arraigo siendo los más importantes: arraigo laboral, arraigo social, y arraigo familiar. Da igual el tipo de arraigo, la primera condición que hay que cumplir es, vivir en España tres años seguidos y tener suficiente historia para demostrar. Y los clientes que solicitan supuestos de arraigo a través de nuestro centro de servicio, no hace falta cumplir la regla de los tres años, sólo con dos o quizás dos años y medio puede solicitarlo con éxito.

• Inmigración por reunión familiar
Muchos chinos que viajan a España buscan desarrollo, y se alejaron de su pareja, de sus hijos, y de sus padres maternos. Vino solo para trabajar duro, y cuando avanzan desarrollo en sus negocios, comienzan a pensar en reunir con su pareja, con sus hijos, con sus padres, la familia unida, es agradable. Nuestro centro de servicio también proporcionamos servicio a este tipo de inmigración, ayudar a cumplir los múltiples requisitos del gobierno español, y lograr la inmigración por reunión familiar.

• Inmigración a los mayores y menores de edad
Para aquellos clientes que quieren inmigración de reunión familiar sus hijos, sus padres (o pueden ser los padres de su esposo o esposa). Hay un cierto limitad de edad. Ejemplo: los hijos deben ser menores de edad sin cumplir los 18 años, o puede ser cumplidos los 18 y mayores de edad si los hijos son discapacitados. Condiciones de los padres, deben ser mayores de 65 años, si son menores de 65 años tienen que tener razones humanitarias, para conseguir la reunión familiar. Para aquella no cumple las condiciones de edad nuestro centro de servicio puede ayudar en ello y lograr la residencia con éxito.

• Solicitudes rechazadas
A muchos chinos le negaron las solicitudes de residencia, esas solicitudes rechazadas que no tuvieron éxito, solo puede repatriarse a su país de origen. Y volver a solicitar un visado para integrar en España. Nuestro centro de servicio aprovechamos las ventajas y recursos de los abogados. Ayudamos a su nueva apelación y lograrlo con éxito, con el fin de conseguir la tarjeta de residencia.

• Cancelar la orden de expulsión
Según la ley de inmigración en España, sin residencia u otro permiso de residencien España, es una ofensa grave, un trabajo que no es legalmente valido, y una persona sin permiso de residencia y seguir quedando en España, esto deportación, cuando lleguen este tipo de castigo, y no hay una apelación Inmediata y pasan el plazo de fecha, da resultado que la orden de expulsión entró en vigencia, en la fecha de este castigo, da un resultado que esa persona no puede solicitar la tarjeta de residencia en España, y está prohibido también entrar en 3-10 año en ningún país de Europa. Pero nuestro centro puede ayudar a cancelar la orden de deportación y conseguir la tarjeta de residencia.