ESTUDIO

LOS PROCEDIMIENTOS BASICOS PARA SOLICITAR UNA VISA DE ESTUDIO EN ESPAÑA EN 2018

Durante estos años ,con la recuperación de la economía europea. Frente a la situación cada vez más grave de la selectividad de china, cada vez hay más familias interesado en desarrollar sus conocimientos en los países europea. De este modo el número de estudiantes internacionales de la UE sigue aumentando. El gobierno español proporciona cada vez más políticas preferenciales sobre educación 、empleo e inmigración para los estudiantes internacionales, reuniendo el corazón de los familiares chino. Y levantando así una moda de estudiar en el extranjero en China .Durante estos años ,con la recuperación de la economía europea. Frente a la situación cada vez más grave de la selectividad de china, cada vez hay más familias interesado en desarrollar sus conocimientos en los países europea. De este modo el número de estudiantes internacionales de la UE sigue aumentando. El gobierno español proporciona cada vez más políticas preferenciales sobre educación 、empleo e inmigración para los estudiantes internacionales, reuniendo el corazón de los familiares chino. Y levantando así una moda de estudiar en el extranjero en China .

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

  • Bajo coste ( matrícula +gasto). El coste de estudiar en España normalmente entre 100-150 miles RMB, comparado con estados unidos, Australia u otros países europeo es un coste bastante económico. El gasto de las clases de idioma durante 8 meses está entre 4000-6000 euros (32-48 miles RMB). La matrícula universitaria de pregrado es gratis, solo cobra el gasto de registro, uno 1000 euros (7000-8000 RMB). Para el posgrado el coste es 5000 euros cada año (uno 40 miles RMB), otras ciudades como: Málaga 、Granada、Valencia etc. Son más baratos, entre 1500-3000 euros (12-24 miles RMB). A demás España es uno de los países europeos con el nivel de consumo bajo, así los estudiantes tendrán un gasto de vida baja, entre 40-60 miles de RMB cada año, dependiendo de la ciudad.

 

  • Corto plazo, posgrado de un año. La mayoría de cursos de posgrado son de un año, solo unos pocos son de dos años. Comparado con los pasos de china, consistentes en un examen teórico, entrevista y seguir curso de 3 años; es un plazo bastante más corto. Los estudiantes pueden elegir entre 2000 cursos de posgrado según su gusto, conseguir titulo aceptado por todos los países y solicitar certificación académica en china.

 

  • Directamente a posgrado. Con el certificado académico de pregrado de china puede solicitar directamente los cursos de posgrados principales de España, además de pendiendo de la situación académica del estudiante puede solicitar entre las mejores universidades del mundo en España, consiguiendo así ser parte de repatriados y realizar un cambio de vida.

 

  • Más oportunidades de práctica y trabajos. Tener una práctica relacionado con li estudiado y lo necesitado. Es muy importante para un estudiante. Actualmente, muchas universidades de ingeniería y medicina de España comprometen a ofrecer clase de práctica y oportunidad de trabajo de práctica. Frecuentemente grupos de embajada de educación y distintas empresas ofrecen la oportunidad de contratar estudiantes de práctica, aportando certificado de pasantía.

 

  • Ventaja de aprender el tercer idioma más importante del mundo. El español es el idioma oficial de más de 20 países, América, Europa, África y Filipinas. Es el segundo idioma más hablada del mundo y un idioma importante de comercio, ya que los negocios entre China y América fueron aumentando. En China existen pocas personas que domina el español, comparado el los de inglés, francés y alemán. Y para el desarrollo de la economía, la cultura, la educación y la tecnología del mundo actual es muy importante tener persona con educación e idioma profesionales. De este modo, tiene bastante ventaja y es muy práctico estudiar en España frente a un mercado con pocas personas que dominan el español.

 

  • Oportunidad de intercambio con otros países
    Europeo según la UE, los estudiantes internacionales de España poseen la oportunidad de realizar un curso de intercambio con plazo de un año con las universidades de otros países europeo. Es el proyecto Erasmus incluyendo las universidades famosas de América, como, HARVARD, STANFORD, COLUMBIA etc.

 

  • Simplicidad de ingreso a posgrado. Titulo o aceptado por el ministerio de educación de china.
    Comparando con el aumento de dificultad de ingreso al curso de posgrado en China por el aumento de nivel de examen, y aunque con el curso de posgrado terminado tampoco puede conseguir un buen trabajo. España solo necesita aportar las notas de la universidad.

 

De conformidad con la política educativa del gobierno español sobre los estudiantes extranjeros os presentamos los procesos para estudiar en España.
Solicitar una escuela-obtener un aviso de admisión-preparar y enviar una solicitud de visado de estudio -obtener un visado -admisión.Sea un estudio de pregrado o posgrado, o de aprendizaje de idiomas. Nuestro centro ayudamos a los estudiantes a postularse para el curso de estudio y obtener la oferta de la escuela (aviso de admisión)

Para estudiar en España se requiere solicitar un visado. En primer lugar, los estudiantes chinos confirman por el consulado de la ciudad (consulado de Beijing, consulado de Guangzhou y consulado de Shanghai )

En función de la ciudad donde se encuentra registrado su libro de familia, será necesario solicitar cita por correo electrónico para la entrega de la solicitud y los documentos. Después de preparar los materiales del visado y entregados al consulado en la fecha de la cita, solo necesita esperar el teléfono del consulado para recoger la autorización del visado

Documentos requeridos para solicitar un visado de estudiante:
1. Formulario de visado rellenado y una foto de carnet.
2. Pasaporte (válido por más de seis meses)
3. Original y copia del libro de familia (traducido al español)
4. Plan de estudio en el extranjero
5. Aviso de admisión y pago completo del curso de la escuela solicitado
6. Seguro privado
7. Certificación de salud
8. Contrato de vivienda
9. Los movimientos bancaria durante el último año y justificante de propiedad (traducido al español)
10. Diplomas y transcripciones del solicitante (certificado, notarizado y traducido)
11. Certificado de antecedente penales
12. Si el solicitante es menor de edad, requiere el consentimiento del padre, donde tiene expresado el nombre de la escuela solicitud, duración en España, el consentimiento de tutor, su responsable encargado en España (el tutor debe encargar su gasto de vida)
13. Certificado del español A2 de China.

           En la actualidad, existe dos maneras de estudiar en el extranjero:

Después de la graduación del bachillerato en China, desea venir a España para estudiar pregrado o posgrado, este tipo de estudiante chino necesita aportar el certificado de 500 horas de enseñanza y el certificado B2 del español.


PREGRADO:

El estudiante chino debe completar 500 horas de enseñanza del español en su país, después de tener cierto nivel de español. Aparte de preparar los documentos requeridos para solicitar un visado de estudiante, nombrado anteriormente, debe aporta su nota de selectividad (certificado, notarizado y traducido) y sus evaluaciones de los tres cursos de bachillerato (certificado, notarizado y traducido), para solicitar el visado. Tras conseguir el visado, el estudiante puede dirigir a España. Entra a estudiar en la escuela de idioma reservado para conseguir el certificado B2 del español.

Durante este período, nuestro centro podemos aportar ayuda de traspasar de selectividad de China al de España. Además, el estudiante también puede participar en los exámenes optativa para mejorar su nota media de selectividad, así más tipo grado a elegir.

El cronograma del proceso básico es lo siguiente:


 

POSGRADO:

El estudiante chino debe completar 500 horas de enseñanza del español en su país, después de temer cierto nivel de español. Nuestro centro podemos ayudarte a preparar los documentos para solicitar el curso de posgrado, y solicitar el visado de estudiante (además de los documentos requeridos para solicitar una visado de estudiante, enumerado anteriormente, debe tener el aviso de admisión del curso de posgrado, evaluación de pregrado (certificado, notarizado y traducido),certificado a poder estudiar el curso de posgrado(certificado, notarizado y traducido)). Después de conseguir el visado, el estudiante ya puede dirigir a España para empezar el curso de posgrado.

El cronograma del proceso básico es lo siguiente:

  • No tiene una base de idioma español en China, desea venir a España para aprender el idioma, y después seguir estudiando un curso de pregrado o posgrado. Este tipo de estudiante chino no necesita el certificado de 500 horas de enseñanza del español en China. Nuestro centro podemos ayudar a este tipo de estudiante venir a España aprender el idioma y cursos posteriores.

Entidades colaboradoras

Universidades

https://www.ua.es/

https://www.ugr.es/

https://www.uc3m.es/Inicio

http://www.us.es/

https://www.ui1.es/

 

Colegios de Abogados

https://web.icam.es/

Centros de estudios

http://www.ceij.org